jueves, 20 de junio de 2013

Presentación

Bienvenidos, me dirijo a todos aquellos a quienes les gusta cocinar, que llevan tiempo cocinando, que acumulan una serie de conocimientos y experiencias relacionadas con el "arte culinario".

Mi intención al hacer este blog es contar lo que he ido aprendiendo de cocina en mi vida. Escuchando y observando a mi madre conocí la práctica, como su pinche y ayudante. Descubrí los libros de cocina y las recetas familiares que atesoraba. Así nació mi interés por la cocina que continúa, ya que la cocina está en continua evolución.

Charlas de cocina con las amigas, con las compañeras, con los familiares y con frecuencia en la frutería, en la pescadería, mientras compras se intercambian recetas, de una forma coloquial " y usted cómo hace...", es una forma de intercambio de información muy valiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario